Datos Personales

Mi foto
ABOGADO.- *Especialista en función Judicial de Derecho Civil y de Derecho de Familia.- *Operador de Conflictos (Mediador).- * Docente de la UM en la Cátedra de la Dra. Raya de Vera en la materia Derecho Internacional Privado.- * Secretario del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados de Moron, a cargo de la Dra. Maria Andrea Esparza (http://institutointernacionalprivado.blogspot.com.ar/).- *Miembro del Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Moron.- *Fue miembro del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro años.- * Actualmente ejerce la profesión (T°XI, F° 991, CAM; T°117, 478 CPACF).-

sábado, 12 de octubre de 2013

Expedientes serán destruidos por el Tribunal de Trabajo N° 4

El Presidente del Tribunal del Trabajo N°4 del Departamento Judicial de Morón, Dr. Gustavo Víctor Hernández, se dirigió al Presidente del Colegio de Abogados de Morón, Dr. Jorge Barberis para ponerlo en conocimiento, y a través de él a todos los matriculados, de la destrucción de expedientes con más de diez años de antigüedad.
Según informó el Juez del Trabajo, la información fue enviada al CAM por cualquier oposición que pudiera surgir y atento a la “Ac. N°3397 del 05/11/08 arts. 114, 115, 118, 119, cc. Reglamento sobre Receptorías de Expedientes, Archivos del Poder Judicial y Mandamientos y Notificiaciones y Res. SCBA 2049/2012”.
Dicha destrucción, se realizará el 13 de diciembre de este año.-



∂ Dr. Matias D. Alvarez Chaffer ∂ 
Copyright Año 2013 /// Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario